Audiología

Mes de prueba sin compromiso

audiología

La audiología es la rama de la ciencia que se ocupa del diagnóstico de patologías del oído, de explorar su fisiología y anatomía y de la prevención, el tratamiento y la rehabilitación de trastornos auditivos. Por tanto, se encarga de cuidar la salud auditiva de los seres humanos.

Si una persona sufre de un déficit determinado del oído, producido por lesiones, por una reiterada exposición al ruido o contraído genéticamente, deberá acudir a los expertos en audiología. Estos serán quienes traten de solventar este obstáculo percibido para la buena audición de una forma profesional y con total garantía.

Nuestros audioprotesistas adaptan gran variedad de audífonos, tras realizar una audiometría completa en cabina. Usar audífono ofrece una serie de ventajas para aquellas personas con alteraciones en la audición. En primer lugar y la más fundamental, podrán oír mucho mejor.

Estos no devuelven una capacidad auditiva normal, pero lo mejoran de forma significativa. Además, resultará mucho más fácil lo que otras personas dicen y podrán volver a oír sonidos que no había escuchado hace mucho tiempo. También, estos mejoran el bienestar social, psicológico y físico de quien lo utiliza.

Muchos estudios y las experiencias personales de los usuarios nos muestran que los audífonos generalmente mejoran la calidad de vida y ayudan a mejorar las relaciones familiares, sentirse mejor consigo mismo, mejorar la salud mental, el bienestar físico, conseguir una mayor capacidad de concentración, sentirse más independiente y seguro, menos cansado o exhausto, estar más dispuesto a participar en reuniones sociales, ser capaz de aumentar tus contactos sociales o ser capaz de mejorar el trabajo.

Gracias a su utilización se mejorarán las relaciones familiares y sociales, ya que la comunicación será mucho más fluida y tendrás la capacidad de entender todo desde un primer momento. También, te sentirás más independiente, debido a que podrás oír, escuchar y entender bien todo lo que te cuenten.

Ganar confianza en uno mismo es de vital importancia para aspirar a una mejor calidad de vida, y eso estará al alcance de tu mano con la utilización de audífonos. Esto repercutirá muy positivamente en tu cerebro y, psicológicamente, tu salud mental dará un gran paso adelante y podrás realizar cualquier actividad sin impedimentos y de una manera más alegre. Los niveles de cansancio y agotamiento físico y mental se reducirán, debido a que el paciente no tendrá la necesidad de gastar sus energías en tratar de comprender.

En Centro Óptico Capitol te ofrecemos un mes de prueba sin compromiso.


Si quieres mejorar tu calidad de vida, no dudes en llamarnos al 941 470 268.


 

941 470 268